> > > > Atrion Hotel

Atrion Hotel

9 Chronaki Street, Heraklion, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Atrion Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heraklion, Grecia.

Descripción del hotel

Emplazado en Heraklion, este establecimiento está cerca de Natural History Museum of Crete, Koules y Museo Arqueológico de Heraclión. Ubicada a un pequeño paseo de Municipal Museum of the Battle of Crete and the National Resistance, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, nevera y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Heraklion y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. También puede disfrutar de conexión a internet en su habitación.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Atrion Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Atrion Hotel goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Heraklion, con atracciones como Historical Museum of Crete a solo un breve paseo. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atrion Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Heraklion hoteles:


Hotel Olympic Heraklion
Hotel Olympic Heraklion
Kornarou Square, Heraklion
Phaedra beach
Phaedra beach
Malia area, Heraklion
Lato Boutique Hotel
Lato Boutique Hotel
15 Epimenidou Street, Heraklion

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

476 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal