> > > > Elektra Hotel & Spa

Elektra Hotel & Spa

Psaron 152 & Bouboulinas, Kalamata, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Elektra Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamata, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kalamata, este establecimiento proporciona un entorno encantador y tiene, además, una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, un gimnasio y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye productos de baño, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y está a un breve trayecto en coche de Archaeological Museum of Messenia, Municipal Library Kalamata y Military Museum of Kalamata. El Aeropuerto Internacional de Kalamata se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche y Kalamata Railway Station queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Elektra Hotel & Spa" también consultaron estos 3 estrellas Kalamata hoteles:


Hibiscus Hotel
Hibiscus Hotel
Faron 196, Kalamata
Comfy Boutique Hotel
Comfy Boutique Hotel
Kritis & Vyronos, Kalamata

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

56 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal