> > > Hoteles en Kamari > Rose Bay Hotel

Rose Bay Hotel

PO Box 11, Kamari, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rose Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamari, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kamari, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y piscina. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para las familias.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Kamari.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que vienen con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de radio, teléfono y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Kamari, y a solo diez minutos andando de Kamari Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Firá y Oia, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rose Bay Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kamari hoteles:


Studio Artemis Caldera Sight
Studio Artemis Caldera Sight
Megalochori Santorini, Santorini, Kamari
Lolos Studios
Lolos Studios
Epar. Od. Mesarias-Archeas Thiras, Kamari
Studios Marios
Studios Marios
Macedonias str , Kamari

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

328 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal