> > > Hoteles en Karteros > Prince Of Lillies

Prince Of Lillies

Karteros, Heraklion, Crete 715 00, Greece, Karteros, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Prince Of Lillies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karteros, Grecia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Karteros, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, un bar de aperitivos junto a la piscina, registros de entrada/salida exprés y una piscina. Este confortable hotel dispone de una piscina infantil, y está ubicado a poca distancia en coche de Nea Alikarnassos y Heraklion.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, un aparcamiento gratuito y un parque infantil. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean mantenerse bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con acceso a internet.

Las grandes habitaciones están bien amuebladas e incluyen armarios en las habitaciones, televisión y nevera. Todas ellas cuentan con radio, teléfono y calefacción, para su comodidad.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

El establecimiento también queda a un trayecto de 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Karteros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prince Of Lillies" también consultaron estos 2 estrellas Karteros hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

190 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal