> > > > Ammon Zeus Hotel

Ammon Zeus Hotel

Kallithea- Kassandra, Kassandra, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ammon Zeus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Áfitos. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Kassandra.

Este establecimiento de Kassandra dispone de baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para que aproveche al máximo su tiempo libre, se ofrece clases de pilates, un centro de buceo y clases de fitness. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la playa desde el centro de fitness.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con un enchufe adaptador, un balcón privado y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece cocina griega y mediterránea, con vistas panorámicas de la playa. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área local desde el agua. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Karaoke, Centro de buceo, Esquí acuático, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ammon Zeus Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kassandra hoteles:


Alkion Apartments
Alkion Apartments
Kriopigi, Kassandra
Renaissance Hanioti Resort
Renaissance Hanioti Resort
Hanioti , | Greece, Haniotis 63085, Greece, Kassandra
Hanioti Palace Hotel
Hanioti Palace Hotel
-, Athos-Ouranoupolis - Central and North Greece, Kassandra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.88/10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.3/10

Basado en

127 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal