> > > > Sani Beach Club

Sani Beach Club

Sani 63077 - Kassandra Sani, Kassandra, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sani Beach Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassandra, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina y queda a solo un trayecto en coche de Áfitos. Con un gimnasio, un club infantil y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Kassandra.

Este hotel de Kassandra fue construido en los años setenta y ha sido recientemente renovado para ofrecer a sus huéspedes el máxico confort. Además de servicio de traslados gratuito, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un baño de vapor, una piscina infantil y registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como tetera/cafetera, reproductor de DVD y reproductor de CD. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sani Beach Club" también consultaron estos 5 estrellas Kassandra hoteles:


Anastasia Resort & Spa
Anastasia Resort & Spa
Nea Skioni, Kassandra
Alia Palace Hotel
Alia Palace Hotel
Pefkochori, Kassandra
Calimera Simandro Beach
Calimera Simandro Beach
Kallithea, Halkidiki - Kassandra, Kassandra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

739 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal