> > > Hoteles en Kavos > Aquis Capo Di Corfu

Aquis Capo Di Corfu

Agios Petros Leukimmi, Kavos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Aquis Capo Di Corfu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Corfú y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Con un club infantil, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Kavos.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este resort se ofrecen registros de entrada/salida exprés, masajes y un parque infantil. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Kavos.

Renovado recientemente, este resort ofrece 195 habitaciones modernas. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para las familias.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. Moraitika y Agios Georgios son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Otro
Playa privada, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aquis Capo Di Corfu" también consultaron estos 4 estrellas Kavos hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

732 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal