> > > Hoteles en Maleme > Futura Hotel Apartments

Futura Hotel Apartments

Main Road,Maleme, Maleme, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Futura Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maleme, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Maleme, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y pone a su disposición una piscina, un bar de aperitivos junto a la piscina y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un gimnasio. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Maleme.

Equipados para que disfrute de una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de terraza privada, nevera y cocina pequeña. En todos ellos hay opciones de entretenimiento, como una televisión y una radio.

En su restaurante, de estilo tradicional, puede disfrutar de platos internacionales y griegos y también del desayuno buffet que se ofrece a diario. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Chania International Airport queda a solamente 45 minutos en coche de la propiedad. Chania y Kontomari son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Futura Hotel Apartments" también consultaron estos 3 estrellas Maleme hoteles:


Mistral Hotel
Mistral Hotel
Maleme, Crete 73100, Greece, Maleme
Konaki Apartments
Mike Hotel & Apartments
Mike Hotel & Apartments
Maleme , Chania, Maleme, Crete 73014, Greece, Maleme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

331 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal