> > > Hoteles en Monólithos > Scorpios Beach Hotel

Scorpios Beach Hotel

Monolithos - Ag.paraskevi Monolithos , Monólithos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Scorpios Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monólithos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, internet por cable gratuito y una playa privada, se encuentra a tan solo dos minutos a pie de Monolithos Beach. Este tradicional propiedad dispone de piscina infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean tomar algo en el bar. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los luminosos y espaciosos apartamentos cuentan con cocina pequeña, nevera y terraza privada. Todos ellos tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su apartamento, si así les apetece.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para descubrir la zona de alrededores. Agia Paraskevi y Firá son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scorpios Beach Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Monólithos hoteles:


Santorinifacile Villas
Santorinifacile Villas
Agia Paraskevi Beach, Monólithos
Monolithos Hotel
Monolithos Hotel
Monolithos Messaria, Monólithos
Memories Beach Hotel
Memories Beach Hotel
Monolithos Beach Santorini 84700, - Santorini , Monólithos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal