> > > > Ostraco Suites

Ostraco Suites

Drafaki, Mykonos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ostraco Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ornos. Está apenas a dos minutos a pie de Archaeological Museum of Mykonos.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y masajes. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y reproductor de CD, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, caja fuerte en la habitación y reproductor de DVD, para su comodidad.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y los Molinos de Míconos queda a veinte minutos a pie. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ostraco Suites" también consultaron estos 4 estrellas Mykonos hoteles:


Mykonos Chora Apartments
Mykonos Chora Apartments
Fabrika, Mykonos
Leto Hotel Mykonos
Leto Hotel Mykonos
Chora, Mykonos
Hermes Mykonos Hotel
Hermes Mykonos Hotel
Mykonos Town, Mykonos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

243 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal