> > > > Thomas Hotel Mykonos

Thomas Hotel Mykonos

Drakouri, Mykonos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Thomas Hotel Mykonos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi así como habitaciones tranquilas, y está situado a tan solo un breve paseo en coche de los Molinos de Míconos. Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un servicio de compra de entradas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Thomas Hotel Mykonos dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Puerto Antiguo de Míconos queda a solamente veinte minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Tourlos y Panormos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thomas Hotel Mykonos" también consultaron estos 2 estrellas Mykonos hoteles:


Matogianni Hotel
Matogianni Hotel
Matogianni Street, Mykonos
Morfoula's Studios
Morfoula's Studios
Despotika, Mykonos
Marietta's Apartments & Studios
Marietta's Apartments & Studios
Agios Antonios (Myloi-Venice), Mykonos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.36/10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.7/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.9/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal