> > > > Hotel Swiss Home

Hotel Swiss Home

Naoussa, Naoussa, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Swiss Home, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Naoussa, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento tranquilo y tiene, además, un servicio de traslados gratuitos, una piscina y masajes.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Naoussa.

El hotel tiene habitaciones provistas de nevera, ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera, un secador de pelo y una bañera con ducha.

Todos los días, antes de salir a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. La comida y la cena se sirven diariamente en el restaurante del hotel.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, como windsurfing, buceo y equitación. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Naoussa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Swiss Home" también consultaron estos 2 estrellas Naoussa hoteles:


Hippocampus Hotel Naoussa
Hippocampus Hotel Naoussa
Naoussa, Naoussa
Sunset Studios Apartments Naoussa
Sunset Studios Apartments Naoussa
Sunset Street Naoussa, Naoussa
Maryo Village
Maryo Village
Naoussa, Naoussa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

102 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal