> > > > Nafplia Palace Hotel

Nafplia Palace Hotel

Akronafplia, Nauplia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nafplia Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nauplia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina, un jacuzzi y un spa/centro de fitness, ofrece un alojamiento acogedor, además de vistas únicas a Nauplia y a Bourtzi. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y Tirinto se encuentra apenas a diez minutos en coche.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un bar de aperitivos junto a la piscina, un centro de belleza y un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del hotel incluyen zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera con ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Además, lugares de interés como Palamidi y el Acronauplia quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Equitación, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nafplia Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Nauplia hoteles:


Amphitryon Hotel
Amphitryon Hotel
Spiliadou Street 3-5, Nauplia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

116 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal