> > > Hoteles en Naxos > Porto Naxos Hotel

Porto Naxos Hotel

Aghios Georgios Beach, Naxos, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Porto Naxos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naxos, Grecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Naxos, esta propiedad proporciona un entorno encantador y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un bar de aperitivos junto a la piscina y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y Wi-Fi sin cargo.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y secador de pelo. Todas ellas tienen un baño, que incluye zapatillas, albornoces y toallas.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que están apenas a unos minutos andando.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Naxos, con lugares de interés como Agios Georgios Beach, ubicados a un paseo de diez minutos. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio sin cargo de alquiler de bicicletas y explorar con comodidad las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Tratamientos corporales, Albornoces, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Porto Naxos Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Naxos hoteles:


Paradisia Village
Paradisia Village
No Street Address, Agidia, Naxos
Nissaki Beach Hotel Naxos
Nissaki Beach Hotel Naxos
Saint George Beach, Naxos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

175 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal