> > > Hoteles en Oia > Abyssanto Villa

Abyssanto Villa

Ia Baxedes, Oia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Abyssanto Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Abyssanto Villa, que ofrece un jacuzzi y una terraza en la azotea, está ubicada a solo un trayecto breve conduciendo de Firá y Imerovigli. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Oia.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad hay masajes, registros de entrada/salida exprés y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Oia.

La propiedad tiene luminosos apartamentos con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Abyssanto Villa que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Por otro lado, Abyssanto Villa pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta Santorini Thira National Airport, que está apenas a 30 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Abyssanto Villa" también consultaron estos 3 estrellas Oia hoteles:


Aethrio Hotel
Aethrio Hotel
Oia, Santorini, Greece, TK 84702 , Oia
Liakada Oia Suites
Liakada Oia Suites
Thira , Oia
Gemela's Family Homes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

68 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal