> > > Hoteles en Oia > Nostos Apartments Oia (Greece)

Nostos Apartments Oia (Greece)

Oia, Oia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Nostos Apartments Oia (Greece), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, masajes y conserje. A poca distancia del litoral, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la playa.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un servicio de compra de entradas. Entre otras instalaciones y servicios hay servicio de alquiler de coches, caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que cuentan con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Nostos Apartments Oia que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos en el bar de la propiedad.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Tramonto ad Oia, Amoudi Bay y Naval Museum of Oia quedan apenas a veinte minutos andando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Finikia y Firá.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nostos Apartments Oia (Greece)" también consultaron estos 4 estrellas Oia hoteles:


160 Thea Hotel
160 Thea Hotel
Oía, Oia
Laokasti Villas
Laokasti Villas
Oia Santorini, Santorini Island, Oia
Elea Resort
Elea Resort
Oia, Oia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

264 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal