> > > Hoteles en Oia > Villa Katikies Oia (Greece)

Villa Katikies Oia (Greece)

Main Street, Oia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Katikies Oia (Greece), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

En el Villa Katikies Oia se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y terraza en la azotea, entre otras además de habitaciones con cafetera. El establecimiento, que cuenta con masajes, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Oia.

Este lujoso hotel está en el centro de Oia y dispone de cambio de divisas, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel ofrecen comodidades de calidad superior, como ducha de lluvia, botella de vino de cortesía y cesta de fruta de cortesía. Todas ellas disponen de un balcón privado, altavoces/base para iPod y una terraza privada, y además tienen aire acondicionado. También incluyen baño privado, que cuenta con un secador de pelo, artículos de tocador de lujo y albornoces.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Oia, y a solo diez minutos caminando de Amoudi Bay y Naval Museum of Oia. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como piragüismo, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Katikies Oia (Greece)" también consultaron estos 3 estrellas Oia hoteles:


Aethrio Hotel
Aethrio Hotel
Oia, Santorini, Greece, TK 84702 , Oia
Kima Villa
Kima Villa
Oia Santorini 84702,, Oia
Ecoxenia
Ecoxenia
Oia, Oia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

175 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal