> > > Hoteles en Perissa > Smaragdi Hotel Perivolos

Smaragdi Hotel Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Smaragdi Hotel Perivolos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Perivolos y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, piscina, Wi-Fi sin cargo y jacuzzi. La propiedad se encuentra a 25 minutos en coche de Santorini Thira National Airport y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Perissa.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel queda a solo un paseo de Perissa Beach. Los huéspedes pueden visitar Kamari, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Smaragdi Hotel Perivolos" también consultaron estos 3 estrellas Perissa hoteles:


Anezina Villas Perissa
Anezina Villas Perissa
Bailas Antonis, Perissa, Greece, Perissa
Anastasia Princess Studios And Apartments
Glykeria Mini Suites
Glykeria Mini Suites
Agios Georgios, Perissa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

640 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal