> > > Hoteles en Portaria > Valeni Boutique Hotel

Valeni Boutique Hotel

Portaria Pilio, Portaria, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Valeni Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portaria, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Portaria, a solo un corto trayecto en coche de Museum of Folk Art and History of Pelion. Con vistas a Pagasetic Gulf y a Makrinitsa, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna.

Este elegante establecimiento de Portaria dispone de centro de fitness y piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. También cuenta con salas de reuniones, masajes y un baño de vapor.

Las habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca, buceo y equitación. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Portaria.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Valeni Boutique Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Portaria hoteles:


Erofili Hotel Portaria
Erofili Hotel Portaria
Portaria Pelion, Portaria
Montagna Verde
Montagna Verde
Portaria-Pelion, Portaria
Hotel Pelias
Hotel Pelias
Portaria Square, Portaria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal