> > > Hoteles en Psalidi > Oceanis Beach & Spa Resort

Oceanis Beach & Spa Resort

Psalidi, Psalidi, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Oceanis Beach & Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi, una piscina de agua salada y una playa privada. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un centro de belleza, un spa/centro de fitness y una sauna.

Entre otras muchas instalaciones, este resort incluye bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del resort disponen de nevera, minibar y cuarto de baño privado. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el resort, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está situado a solamente 45 minutos conduciendo del resort. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Agios Fokas y Kos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Discotecas, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oceanis Beach & Spa Resort" también consultaron estos 4 estrellas Psalidi hoteles:


Kipriotis Panorama Aqualand
Iberostar Kos Bay View
Iberostar Kos Bay View
Psalidi, Psalidi
Sun Palace Resort & Spa Psalidi (Kos)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

1154 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal