> > > Hoteles en Pythagoreio > Proteas Blu Resort Pythagoreio

Proteas Blu Resort Pythagoreio

Samou-Pythagoreiou Pythagorio, Pythagoreio, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Proteas Blu Resort Pythagoreio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pythagoreio, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Samos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Pythagoreio.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y masajes. Entre otras instalaciones se incluyen salas de reuniones, peluquería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Pythagoreio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Proteas Blu Resort Pythagoreio que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional y griega, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Los huéspedes pueden visitar Mytilinioi, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Proteas Blu Resort Pythagoreio" también consultaron estos 5 estrellas Pythagoreio hoteles:


Doryssa Seaside Resort Pythagoreio
Doryssa Seaside Resort Pythagoreio
Pythagorion, Pythagoreio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

309 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal