> > > Hoteles en Rethymno > Avli Lounge Apartments

Avli Lounge Apartments

Xanthoudidou 22 & Radamanthios, Rethymno, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Avli Lounge Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rethymno, Grecia.

Descripción del hotel

En la Avli Lounge Apartments se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como terraza en la azotea y jacuzzi, entre otras, además de apartamentos equipados con cafetera. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Rethymno.

La propiedad ofrece 7 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Rethymno.

Cada una de los modernos apartamentos está equipado con nevera, zapatillas y minibar. Todos ellos cuentan con baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Creative Cuisine, que sirve especialidades locales, proporciona un ambiente moderno en el que disfrutar de sus comidas. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su apartamento, si así les apetece. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Populares destinos de Rethymno, como Fortezza Castle, Municipal Garden y Archaeological Museum of Rethymno, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avli Lounge Apartments" también consultaron estos 5 estrellas Rethymno hoteles:


Salmoneus Villa Crete
Salmoneus Villa Crete
Rethymno, Rethymno
Sentido Aegean Pearl
Sentido Aegean Pearl
28 Afstralon Polemiston Street, Rethymno
Civitas Rethymnae
Civitas Rethymnae
Eleftheriou Venizelou 20, Rethymno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.81/10
Limpieza:
9.9/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.9/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.91/10

Basado en

390 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal