> > > Hoteles en Skaleta > Hotel Rethymnon Mare

Hotel Rethymnon Mare

Skaleta Crete, Skaleta, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Rethymnon Mare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skaleta, Grecia.

Descripción del hotel

En el Hotel Rethymnon Mare se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y playa privada, entre otras además de habitaciones equipadas con cafetera. Con Wi-Fi sin cargo, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Skaleta.

Este establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de servicios exclusivos, tales como pensión completa y bar de aperitivos junto a la piscina. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Skaleta.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, productos de baño y cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad sirve cocina china para comer y cenar y además a diario se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Stavromenos. El atento personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede sugerirle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Discotecas, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rethymnon Mare" también consultaron estos 5 estrellas Skaleta hoteles:


Creta Royal Hotel
Creta Royal Hotel
Skaleta Malia, Skaleta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.2/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

375 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal