> > > Hoteles en Spilia > Spilia Village Hotel Kolymvari

Spilia Village Hotel Kolymvari

Spilia, Spilia, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Spilia Village Hotel Kolymvari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spilia, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Spilia, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi sin cargo, un bar de aperitivos junto a la piscina y una piscina infantil. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un relajante masaje o alquilar una bicicleta para descubrir los alrededores.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con televisión, minibar y productos de baño. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Chania International Airport se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Chania y Platanias también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spilia Village Hotel Kolymvari" también consultaron estos 4 estrellas Spilia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

122 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal