> > > > Electra Palace Hotel Thessaloniki

Electra Palace Hotel Thessaloniki

9 Aristotelous Square, Tesalónica, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Electra Palace Hotel Thessaloniki, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Tesalónica, Electra Palace Hotel Thessaloniki se encuentra a un breve paseo de Terminal de Autobuses, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen piscina cubierta, jacuzzi y sauna.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera clase como servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Tesalónica.

Las históricas habitaciones del Electra Palace Hotel Thessaloniki están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Electra Palace Hotel Thessaloniki goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Tesalónica, con atracciones como la Plaza Aristotelous a sólo dos minutos. Asimismo, la Iglesia de San Demetrio, la Torre Blanca de tesalónica y Arco de Galerio están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Electra Palace Hotel Thessaloniki" también consultaron estos 5 estrellas Tesalónica hoteles:


Grand Hotel Palace Thessaloniki
Grand Hotel Palace Thessaloniki
Monastiriou 305-307, Tesalónica
Possidi Holidays
Possidi Holidays
Possidi Kassandra, Tesalónica
Daios Luxury Living
Daios Luxury Living
Nikis Ave.59, Tesalónica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

789 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal