> > > Hoteles en Tingaki > The Aeolos Beach Hotel

The Aeolos Beach Hotel

Nea Alikarnassos, Tingaki, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Aeolos Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, una piscina y un baño de vapor turco.

Este establecimiento de Tingaki dispone de bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y minigolf. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Las tradicionales habitaciones disponen de terraza privada, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera con ducha, un secador de pelo y productos de baño.

Empiece bien el día con un desayuno americano o buffet, y más tarde puede probar los platos griegos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra a solo media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates, como también de Kos y Lampi. Port of Kos y Asklepion quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Dardos, Minigolf, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Aeolos Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Tingaki hoteles:


Tigaki Beach Hotel
Tigaki Beach Hotel
Tigaki, Tingaki
Kos Palace Hotel Tingaki
Kos Palace Hotel Tingaki
Tigaki, Tingaki
Corali Hotel Tingaki
Corali Hotel Tingaki
Tigaki, Tingaki

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

197 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal