> > > Hoteles en Voula > Hotel Galini Palace

Hotel Galini Palace

95 K. Karamanli Avenue, Voula, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Galini Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voula, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos en coche de Vouliagmeni, este establecimiento dispone de habitaciones con películas, un minibar y una televisión de pantalla plana. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Este establecimiento de Voula cuenta con centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen microondas, canales por cable/satélite y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un reproductor de CD, productos de baño y una tetera/cafetera.

Para iniciar el día de la manera perfecta, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Voula.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Voleibol
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Galini Palace" también consultaron estos 3 estrellas Voula hoteles:


Parthenis Hotel
Parthenis Hotel
21 K. Karanmali Avenue, Voula
Galini Palace
Galini Palace
K. Karamanli Str, Voula
Plaza Hotel Voula
Plaza Hotel Voula
17 K. Karanmali Avenue, Voula

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.21/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.02/10

Basado en

90 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal