> > > > Empire Hotel Kowloon

Empire Hotel Kowloon

62 Kimberley Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Empire Hotel Kowloon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Emplazado en Tsim Sha Tsui, este hotel de 4 estrellas está a 10 minutos a pie de Hong Kong Polytechnic University y la Universidad Politécnica de Hong Kong. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una amplia oferta de masajes, tratamientos relajantes y terapias de belleza. Para su conveniencia, cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. El atento personal del mostrador de información turística podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además la Estación de Jordan y Tsim Sha Tsui Station quedan a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar perfecto para visitar la zona y sus lugares de interés.

Las modernas habitaciones del Empire Hotel Kowloon incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de teléfono y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Empire Hotel Kowloon que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida internacional.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Harbour City, la Avenida de las Estrellas y Chungking Mansions quedan a solamente veinte minutos andando. Además, lugares de interés como 1881 Heritage queda a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Empire Hotel Kowloon" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


Harbour Plaza North Point
Harbour Plaza North Point
665 King's Road North Point Hong Kong, Hong Kong
The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong
The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong
57-73 Lockhart Road Wanchai, Hong Kong
Twenty One Whitfield
Twenty One Whitfield
21 Whitfield Road, Causeway Bay, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.8/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6.8/10

Basado en

22 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal