> > > > Grand Hyatt Hong Kong

Grand Hyatt Hong Kong

1 Harbour Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hyatt Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado en Wan Chai , este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como jacuzzi, planta ejecutiva y pistas de tenis al aire libre. The Hong Kong Academy for Performing Arts y Central Plaza quedan a menos de diez minutos a pie.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de baño de mármol, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

A la hora de comer o cenar, Grand Hyatt Hong Kong cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen One Harbour Road y Tiffin and Champagne. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El establecimiento ofrece una ubicación estupenda para explorar los alrededores, con Wan Chai Pier y Centro de Convenciones e Exhibiciones de Hong Kong a solo cinco minutos caminando. Se puede acceder andando a Hung Shing Temple y a Pacific Place, así como a la Estación de Wan Chai y a Admiralty Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hyatt Hong Kong" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Regal Hongkong Hotel
Regal Hongkong Hotel
88 Yee Wo Street, Hong Kong
The Upper House
The Upper House
Pacific Palace, 88 Queensway, Hong Kong
Sheraton Hong Kong Hotel & Towers
Sheraton Hong Kong Hotel & Towers
20 Nathan Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

1831 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal