> > > > Island Shangri-La Hotel

Island Shangri-La Hotel

Pacific Place Supreme Court Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Island Shangri-La Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una ubicación perfecta en Central y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, Wi-Fi sin cargo y jacuzzi. A su llegada, los huéspedes pueden contemplar las vistas de Cumbre Victoria y Victoria Harbour antes de instalarse en su elegante habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del Island Shangri-La Hotel incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Island Shangri-La Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y The Hong Kong Academy for Performing Arts, HSBC Main Building y Lan Kwai Fong quedan a solamente veinte minutos andando. Se puede acceder caminando a la Torre Banco de China, así como a Admiralty Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Island Shangri-La Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


L'hotel Nina et Convention Centre
L'hotel Nina et Convention Centre
No. 8 Yeung Uk Road, Hong Kong
InterContinental Grand Stanford
InterContinental Grand Stanford
70 Mody Road Tsimshatsui East Kowloon Hong Kong, Hong Kong
Mira Moon Hotel
Mira Moon Hotel
388 Jaffe Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

1523 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal