> > > > OZO Wesley Hong Kong

OZO Wesley Hong Kong

22 Hennessy Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

OZO Wesley Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado en Wan Chai , este hotel está a solo un paseo de The Hong Kong Academy for Performing Arts y Pacific Place. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

El hotel ofrece 251 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los restaurantes OZO Wesley Hong Kong y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales y chinas que se sirven en ZAAN o la cocina internacional de EAT2GO. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento está situado a unos veinte minutos caminando de Centro de Convenciones e Exhibiciones de Hong Kong, Central Plaza y la Torre Banco de China. El hotel está a veinte minutos a pie de Admiralty Station.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "OZO Wesley Hong Kong" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


Dorsett Kwun Tong Hong Kong
Dorsett Kwun Tong Hong Kong
84 Hung To Road, Hong Kong
Ovolo West Kowlooon
Ovolo West Kowlooon
256 Tung Chau Street West Kowloon, Hong Kong
V Causeway Bay
V Causeway Bay
9 Yee Wo Street, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

143 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal