> > > > Regal Hongkong Hotel

Regal Hongkong Hotel

88 Yee Wo Street, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Regal Hongkong Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Tin Hau temples, Regal Hongkong Hotel ofrece piscina en la azotea. Asimismo, podrá disfrutar de vistas únicas a Causeway Bay.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un planta ejecutiva, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Regal Hongkong Hotel y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades chinas que se sirven en Regal Palace o la cocina italiana de Alto 88. La comida y la cena se sirven diariamente en Cafe Rivoli. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie de Hong Kong Central Library y el Parque Victoria. Además, lugares de interés como Royal Hong Kong Yacht Club, Hong Kong Tourism Board y el Estadio de Hong Kong quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Regal Hongkong Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Crowne Plaza Hotel Hong Kong Causeway Bay
The Upper House
The Upper House
Pacific Palace, 88 Queensway, Hong Kong
Mira Moon Hotel
Mira Moon Hotel
388 Jaffe Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

633 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal