> > > > Regal Riverside Hotel

Regal Riverside Hotel

34-36 Tai Chung Kiu Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Regal Riverside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos a pie de Sha Tin MTR Station, este hotel cuenta con jacuzzi. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Regal Riverside Hotel cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina, además del centro de bienestar OM Spa and fitness center. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y un club infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen despertador, cuarto de baño privado y caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de escritorio y bañera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la propiedad, Carnival Bar, mientras contemplan las vistas a la ciudad, y si lo desean también pueden tomar la cena en Regal Terrace. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen L'Eau Restaurant y Regal Court.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y New Town Plaza y Sha Tin Park quedan a veinte minutos andando. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la isla de Tsing Yi, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Salón, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Regal Riverside Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


99 Bonham
99 Bonham
99 Bonham Strand, Sheung Wan, Hong Kong
60 West Hotel
60 West Hotel
60-64 Des Voeux Road West, Hong Kong
Yin Serviced Apartments
Yin Serviced Apartments
97A Wellington Street, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

3356 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal