> > > > Royal Plaza Hotel Hong Kong

Royal Plaza Hotel Hong Kong

193 Prince Edward Road West, Kowloon, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Royal Plaza Hotel Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones completas con zapatillas y minibar, este lujoso establecimiento también dispone de otras instalaciones como sauna y piscina al aire libre. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de la Estación Príncipe Eduardo.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Dispone de una piscina infantil y servicio de aparcacoches, además de clases de fitness. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, Definition.

Las espaciosas habitaciones del Royal Plaza Hotel Hong Kong incluyen canales por cable/satélite y películas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Los restaurantes Royal Plaza Hotel Hong Kong, La Scala y Di King Heen, abren sus puertas para cenar cada noche. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en Lion Rock.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Canton Road, Ladies market y Langham Place. A solo diez minutos andando están Mong Kok Stadium y la Calle Sai Yeung Choi, mientras que el Aeropuerto Internacional de Hong Kong queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Plaza Hotel Hong Kong" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Hyatt Regency Hong Kong
Hyatt Regency Hong Kong
18 Hanoi Road, Hong Kong
Mira Moon Hotel
Mira Moon Hotel
388 Jaffe Road, Hong Kong
The Luxe Manor
The Luxe Manor
39 Kimberley Road , Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

2726 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal