> > > > Sheraton Hong Kong Hotel & Towers

Sheraton Hong Kong Hotel & Towers

20 Nathan Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Hong Kong Hotel & Towers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

El Sheraton Hong Kong Hotel & Towers se encuentra situado en Tsim Sha Tsui, a solo un breve paseo de la Avenida de las Estrellas, y dispone de sauna, piscina al aire libre y jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Chungking Mansions, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas.

A sólo unos minutos de Hong Kong Space Museum, este hotel de 5 estrellas tiene Wi-Fi sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. El atento personal del mostrador de información turística podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además Tsim Sha Tsui Station queda a poca distancia a pie, por lo que es el lugar perfecto para visitar la zona y sus lugares de interés.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Sheraton Hong Kong Hotel & Towers que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida japonesa.

El establecimiento tiene una ubicación excelente para explorar los alrededores, con 1881 Heritage a cinco minutos caminando. Además, lugares de interés como Harbour City queda a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Hong Kong Hotel & Towers" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Le Meridien Cyberport
Le Meridien Cyberport
100 Cyberport Road, Hong Kong
Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin
Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin
18 Chak Cheung Street Sha Tin, Hong Kong
InterContinental Hong Kong
InterContinental Hong Kong
18 Salisbury Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

861 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal