> > > > The Bauhinia Hotel Central Hong Kong

The Bauhinia Hotel Central Hong Kong

119-121 Connaught Road , Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Bauhinia Hotel Central Hong Kong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

The Bauhinia Hotel Central Hong Kong está en Central, a diez minutos a pie de The Center y el Centro Financiero Internacional. La propiedad está rodeada de numerosas tiendas y boutiques y, además, se encuentra a solo cinco minutos andando de Hong Kong Macau Ferry Terminal.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como recepción abierta las 24 horas, Wi-Fi sin cargo y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las habitaciones del The Bauhinia Hotel Central Hong Kong son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Bauhinia Hotel Central Hong Kong que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Soho y Lan Kwai Fong quedan a solamente veinte minutos a pie. El establecimiento también está bien comunicado en transporte público, con Sheung Wan Station a solo dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Bauhinia Hotel Central Hong Kong" también consultaron estos 3 estrellas Hong Kong hoteles:


Goodrich Hotel
Goodrich Hotel
92-94 Woo Sung Street, Hong Kong
Newton Place
Newton Place
163 Wai Yip Street, Hong Kong
Mini Hotel Causeway Bay
Mini Hotel Causeway Bay
8 Sun Wui Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

151 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal