> > > > The Royal Pacific Hotel & Towers

The Royal Pacific Hotel & Towers

33 Canton Road, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Royal Pacific Hotel & Towers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, The Royal Pacific Hotel & Towers ofrece vistas de Victoria Harbour y Kowloon Park y se encuentra muy cerca de gran cantidad de restaurantes. Este moderno hotel está situado en Tsim Sha Tsui.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un salón de baile, pistas de squash y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. El atento personal del mostrador de recepción podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y además Tsim Sha Tsui Station queda a solo diez minutos andando, por lo que es el lugar ideal para descubrir la zona local.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con televisión de pantalla plana, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo, albornoces y zapatillas.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Los huéspedes pueden elegir entre un variado menú de bebidas en Pierside.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Union Square, Union Square y Chungking Mansions quedan apenas a veinte minutos paseando. El muelle de ferry Tsim Sha Tsui está a solo diez minutos caminando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Pacific Hotel & Towers" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


Ovolo Southside
Ovolo Southside
64 Wong Chuk Hang Road, Hong Kong
Gateway Marco Polo Hotels
Gateway Marco Polo Hotels
13 Harbour City Canton Road, Hong Kong
V Wanchai Hotel
V Wanchai Hotel
180 Jaffe Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

1761 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal