> > > > The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong

The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong

57-73 Lockhart Road Wanchai, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Wan Chai , se encuentra a poca distancia a pie de Central Plaza y Pacific Place. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo unos minutos a pie de Admiralty Station.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como planta ejecutiva y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones del The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong son modernas y disponen de minibar y películas bajo petición. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Todos los días puede disfrutar del desayuno en Fu Tung o en The Ginza Kuraudo. En The Canny Man los huéspedes que lo deseen podrán charlar con otros huéspedes mientras toman una copa. En los alrededores también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen The Hong Kong Academy for Performing Arts, Hong Kong Park y Centro de Convenciones e Exhibiciones de Hong Kong. Además, lugares de interés como la Torre Banco de China queda a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Wharney Guang Dong Hotel Hong Kong" también consultaron estos 4 estrellas Hong Kong hoteles:


V Causeway Bay hotel
V Causeway Bay hotel
No.25 Tung Lo Wan Road, Hong Kong
Best Western Hotel Harbour View
Best Western Hotel Harbour View
239 Queen’s Road West, Hong Kong
Le Prabelle Hotel
Le Prabelle Hotel
372 Portland Street , Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

178 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal