> > > > W Hong Kong

W Hong Kong

1 Austin Road West Kowloon Hong Kong, Hong Kong, Hong Kong Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

W Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

El W Hong Kong se encuentra ubicado en Tsim Sha Tsui, a solo cinco minutos a pie de The Cullinan, y dispone de jacuzzi y piscina en la azotea. Elements y Union Square quedan a solo diez minutos caminanado.

W Hong Kong cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones superiores, como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, además del centro de bienestar Bliss. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen agua embotellada, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

Todos los días, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores del hotel y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales que se sirven en Kitchen o la cocina a base de mariscos de Sing Yin Cantonese. Aquellos huéspedes que quieran tomar una copa y relajarse pueden visitar el bar del hotel, WOOBAR.

El alojamiento está a unos veinte minutos a pie de International Commerce Centre y Union Square. Además, la terminal de ferry Hong Kong China queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "W Hong Kong" también consultaron estos 5 estrellas Hong Kong hoteles:


Hotel LKF By Rhombus
Hotel LKF By Rhombus
33 Wyndham Street Lan Kwai Fong Central Hong Kong, Hong Kong
Renaissance Harbour View Hotel Hong Kong
Renaissance Harbour View Hotel Hong Kong
1 Harbour Road, Wanchai, Hong Kong
The Royal Garden
The Royal Garden
69 Mody Road, Hong Kong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

2510 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal