> > > > Budapest Marriott Hotel

Budapest Marriott Hotel

Apaczai Csere Janos Utca 4, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Budapest Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Budapest y con vistas al El Danubio, Budapest Marriott Hotel es una opción muy popular para aquellos huéspedes que quieren conocer los lugares de interés turístico de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y masajes.

Este moderno hotel está en el centro de Budapest y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas y un cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, Budapest Marriott Hotel le propone varias opciones, entre las que se incluyen Peppers! Mediterranean Grill y The Aqva. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Dohany Street Synagogue, el Puente de Cadenas Szecsenyi y Vaci Utca. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Budapest.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Budapest Marriott Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Budapest hoteles:


Downtown Luxury
Downtown Luxury
Henszlmann Imre utca 3., Budapest
Iberostar Grand Hotel Budapest
Iberostar Grand Hotel Budapest
Október 6. utca 26., Budapest
Hilton Budapest City
Hilton Budapest City
Vaci Ut 1-3, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

301 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal