> > > > Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest

Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest

Széchenyi István tér 5-6, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

El alojamiento está muy bien situado en Budapest y cuenta con sauna y jacuzzi. Está situado en un distrito conocido por sus populares bares y discotecas, y a unos minutos a pie de Central European University.

Este moderno hotel está en el centro de Budapest y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Budapest, con lugares de interés turístico como el Puente de Cadenas Szecsenyi y Chain Bridge, ubicados a unos diez minutos andando. La Teatro Nacional de la Ópera, el Parlamento Húngaro y Buda Castle están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest" también consultaron estos 5 estrellas Budapest hoteles:


Apartment Mia - Your Home Near the Buda Castle
Apartment Mia - Your Home Near the Buda Castle
24A Kiss Janos alt. u., Budapest
Caff Downtown Apartments Budapest
Caff Downtown Apartments Budapest
Kristof street 6., Budapest
Golden Stars Dream Budapest Apartment

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.6/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.61/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.67/10

Basado en

419 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal