> > > > Fraser Residence Budapest

Fraser Residence Budapest

Nagy Templom utca 31., Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Fraser Residence Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Fraser Residence Budapest propociona un alojamiento moderno para su estancia en Budapest y se encuentra a diez minutos caminando de la estación de Corvin-negyed. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, registros de entrada y salida exprés y terraza en la azotea.

Este acogedor hotel está en el centro de Budapest y cuenta con tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como una televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen una zona de comedor, una nevera y una cocina.

Por otro lado, Fraser Residence Budapest ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy , que queda a 25 minutos en coche. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fraser Residence Budapest" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Leonardo Hotel Budapest
Leonardo Hotel Budapest
Tompa utca 30-34, Budapest
Holiday Beach Budapest Wellness & Conference Hotel
Hotel Normafa
Hotel Normafa
Eötvös út 52-54, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

438 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal