> > > > Gold Apartments Budapest

Gold Apartments Budapest

Hegyalja 12-14, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Gold Apartments Budapest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Budapest, construida en los años sesenta, ha sido remodelada no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Este victoriano propiedad dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de cambio de divisas, conserje y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Budapest.

Todos los apartamentos se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de terraza privada, cafetera y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con nevera, minibar y zona de comedor, para que su estancia sea cómoda.

Gold Apartments Budapest dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su apartamento.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Ciudadela, Gellert Hill y la Universidad Corvinus de Budapest quedan a solamente veinte minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Budapest.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gold Apartments Budapest" también consultaron estos 2 estrellas Budapest hoteles:


Hotel Rila Budapest
Hotel Rila Budapest
Fehér Holló utca 2., Budapest
Angyal Apartment Budapest
Angyal Apartment Budapest
Angyal Street 8, 09. Ferencváros, Budapest
Baroque Hostel
Baroque Hostel
Dózsa György u. 80/a, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal