> > > > Hotel Alfa Art

Hotel Alfa Art

Kiralyok Utja 205, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Alfa Art, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Para su visita a Budapest, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, masajes y registros de entrada/salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia necesitan permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Budapest.

Las habitaciones del hotel están provistas de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

Empiece su jornada con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede disfrutar de los platos húngaros que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Ubicado en III. district (Obuda-Bekasmegyer), este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. El Parlamento Húngaro, la Isla Margarita y la Plaza de los Heroes están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alfa Art" también consultaron estos 3 estrellas Budapest hoteles:


Vivaldi Apartments Budapest
Vivaldi Apartments Budapest
Likőr u. 4, Budapest
Center Apartments Pet1
Center Apartments Pet1
5th district, Petofi S. u. 5, Budapest
All-4U Apartments
All-4U Apartments
Hollo Utca 12-14, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
7.3/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.1/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal