> > > > Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection

Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection

József körút 4, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Budapest y está a solo veinte minutos andando de la Estación de Metro Astoria y la Budapest Keleti Palyaudvar. Erzsebetvaros se encuentra a menos de diez minutos caminanado.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, una sauna y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las tradicionales habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida europea e internacional.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Museo Nacional de Hungría, Franz Liszt Academy of Music y Dohany Street Synagogue quedan a unos veinte minutos caminando. Asimismo, la Plaza de los Heroes queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nemzeti Budapest - MGallery Collection" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Art'otel Budapest
Art'otel Budapest
Bem Rakpart 16-19, Budapest
Radisson Blu Beke Hotel
Radisson Blu Beke Hotel
Teréz körút 43, Budapest
Starlight Suiten Hotel
Starlight Suiten Hotel
Mèrleg utca 6, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.36/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.44/10

Basado en

555 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal