> > > > Iberostar Grand Hotel Budapest

Iberostar Grand Hotel Budapest

Október 6. utca 26., Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Iberostar Grand Hotel Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

El Iberostar Grand Hotel Budapest se encuentra ubicado en Budapest City Centre, a solo un breve paseo de Central European University, y dispone de sauna, Wi-Fi sin cargo y jacuzzi. Este moderno establecimiento le brinda una situación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Este elegante hotel está en el centro de Budapest y cuenta con masajes, servicio de habitaciones 24 horas y baño de vapor, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Iberostar Grand Hotel Budapest que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Budapest, con destinos turísticos como la Teatro Nacional de la Ópera, situados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como el Puente de Cadenas Szecsenyi, el Parlamento Húngaro y Chain Bridge quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iberostar Grand Hotel Budapest" también consultaron estos 5 estrellas Budapest hoteles:


City Palace Apartment
City Palace Apartment
Dohany str.20.4/27, Budapest
Caff Downtown Apartments Budapest
Caff Downtown Apartments Budapest
Kristof street 6., Budapest
Corinthia Royal Residences
Corinthia Royal Residences
Hársfa utca 53-55, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.56/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.64/10

Basado en

720 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal