> > > > Mamaison Hotel Andrassy Budapest

Mamaison Hotel Andrassy Budapest

Andrássy út 111, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mamaison Hotel Andrassy Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Para su estancia en Budapest, esta propiedad proporciona un entorno sofisticado y pone a su disposición masajes, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ubicada a un pequeño paseo de la Plaza de los Heroes, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Budapest.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con radio, teléfono e internet en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Mamaison Hotel Andrassy Budapest tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Además, el hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y la Avenida Andrassy está a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como City Park, los Baño Medicinal de Széchenyi y el Castillo de Vajdahunyad quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mamaison Hotel Andrassy Budapest" también consultaron estos 5 estrellas Budapest hoteles:


Kempinski Hotel Corvinus Budapest
Kempinski Hotel Corvinus Budapest
Erzsébet tér 7-8, Budapest
Osiris Budapest Apartments
Osiris Budapest Apartments
5 Egyetem ter , Budapest
Racz Hotel & Thermal Spa
Racz Hotel & Thermal Spa
Hadnagy utca 8-10, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

470 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal