> > > > Senator Apartments Budapest

Senator Apartments Budapest

Király utca 8, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Senator Apartments Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Budapest. El establecimiento dispone de apartamentos con cocina bien equipada y baños elegantes.

Esta moderna propiedad está en el centro de Budapest y cuenta con parque infantil, bar cafetería y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia encontrará una zona de juego infantil.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, ofrecen una zona de comedor, una nevera y una cafetera. Todos ellos disponen de tetera/cafetera, sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Senator Apartments Budapest que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar de la propiedad.

La propiedad está situada en Budapest City Centre, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Dohany Street Synagogue, Central European University y la Teatro Nacional de la Ópera están apenas a un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Senator Apartments Budapest" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Bo33 Hotel Family & Suites
Bo33 Hotel Family & Suites
Szovetseg utca 33., Budapest
Lido Hotel Budapest
Lido Hotel Budapest
Nánási út 67, Budapest
Anker Palace Hotel
Anker Palace Hotel
Deak ter Anker koz 1-3, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

520 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal