> > > > Starlight Suiten Hotel

Starlight Suiten Hotel

Mèrleg utca 6, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Starlight Suiten Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Budapest. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un gimasio.

Este acogedor hotel está en el centro de Budapest y dispone de servicio de aparcacoches, masajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, nevera y microondas. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Starlight Suiten Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen el Parlamento Húngaro, la Teatro Nacional de la Ópera y Dohany Street Synagogue. A unos diez minutos andando está el Puente de Cadenas Szecsenyi, mientras que el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Starlight Suiten Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Budapest hoteles:


Apartment Budapest
Apartment Budapest
Bokréta utca 4-6, 09, Budapest
Hotel Mediterran
Hotel Mediterran
Budaörsi út 20/a., Budapest
Haus Bruckner Budakeszi
Haus Bruckner Budakeszi
Kossuth Lajos utca 16/A, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

921 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal