> > > > Novotel Szekesfehervar

Novotel Szekesfehervar

Ady Endre 19-21, Szekesfehervar, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Szekesfehervar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szekesfehervar, Hungría.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Szekesfehervar y dispone de una terraza en la azotea. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Szekesfehervar y ofrece masajes, salas de reuniones y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, jardín compartido y fax, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes que quieren visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Szekesfehervar" también consultaron estos 4 estrellas Szekesfehervar hoteles:


Hotel Magyar Kiraly
Hotel Magyar Kiraly
Fő utca 10., Szekesfehervar
Best Western Plus Lakeside Hotel
Best Western Plus Lakeside Hotel
Ligetsor 2., Szekesfehervar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

15 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal